Tienda Dell abrió sus puertas
La primera tienda Dell abrió sus puertas con una inversión inicial de $500 mil, comentó Luis Bernal Rojas, fundador y director ejecutivo de Dell Store.Esteban Monge / La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Tienda Dell abrió sus puertas

La firma Dell incursionó en el mercado costarricense con su primera tienda, la cual abrió sus puerta el pasado jueves en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia.
El nuevo espacio ofrecerá a sus clientes una amplia gama de novedades de la firma, así como asesoría.
El anfitrión de la apertura fue Luis Bernal Rojas, fundador y director ejecutivo de Dell Store, quien comentó que la inversión inicial para esta apertura fue de $500 mil, con miras a expandir los locales a otros puntos del país.
“La idea de crear esta tienda nació de la búsqueda de generar un acercamiento de la marca con el país y así poder ofrecer al público una gran variedad de opciones de equipos y accesorios de alta calidad de manera más ágil, inmediata y acompañado de un servicio personalizado”, explicó.
Entre los productos que protagonizarán los estantes de la tiendan están por supuesto las computadores, tabletas, laptops, accesorios de la línea Dell, así como de Alienware.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios