Tienda Desigual se renueva
La nueva colección está basada en los viajes. Cortesía/La República.
Enviar
Con una nueva colección inspirada en viajes y el mundo, la tienda Desigual se renueva, trayendo siempre al mercado lo que la ha caracterizado: exclusivas prendas internacionales, para marcar la diferencia con sus vestimentas.
 
En esta ocasión la empresa viene a innovar con opciones para que las personas puedan destacar, con diseños cargados de color y de calidad. 
 
“Global Traveller es el nombre de la nueva colección, en la cual se imponen algunos tonos como el rojo y el verde inspirado en los safaris de Kenia. Contamos con una línea con diseños ochenteros, aquel tiempo en el que se revolucionó y las personas sacaban su estilo más rockero. Con prendas neutras como pantalones pitillo y vaqueros, camisetas unisex y cazadoras”, dijo la marca en un comunicado de prensa.
 
Por otra parte Desigual también trae prendas para los más románticos, bajo la línea “Berlín” y para los más alegres se encuentra el “Festival tour”, con atuendos que van desde los bohos hasta los flecos, pasando por estampados tropicales. 
 
“Hay también ropa con prints selváticos, colores intensos y degradados que nos llevan hasta destinos exóticos de México, Polinesia y Amazonas”, dijo la tienda. 
 
Desigual es un compañía que tiene cerca de 5 mil empleados, está presente en más de 100 países a través de 16 canales de venta y 500 tiendas propias, destacándose en ventas para mujeres, hombres, niños, zapatos, belleza… 
 
Esta nueva tienda está en Multiplaza Escazú y para mayor información puede llamar al 2537-9341.
Ver comentarios