Logo La República

Jueves, 21 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Tienda de ropa deportiva Athleta de GAP abre mañana en Costa Rica

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021

Alyson Bloomer,  VP de Merchandising, Producto y Compras para Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias en Gap Inc.
Alyson Bloomer, VP de Merchandising, Producto y Compras para Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias en Gap Inc. Cortesía/La República


Ropa de estudio, entrenamiento y estilo de vida es parte de la oferta de la tienda Athleta de GAP, que abre mañana en Costa Rica, es la primera tienda en Latinoamérica de la marca, comentó Alyson Bloomer, VP de Merchandising, Producto y Compras para Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias en Gap Inc.

¿Cuál es la propuesta que Athleta trae al país?

Creemos que Athleta realmente resonará con los clientes de Costa Rica debido a su compromiso de fabricar productos hermosos, técnicos y sostenibles, permitiendo conexiones en la comunidad y fomentando el diseño inclusivo.

Aunque existen otras marcas de ropa deportiva en Costa Rica, Athleta es la única marca diseñada para mujeres por mujeres con creciente presencia conciencia y alcance a nivel global.

Lea más: Gap abre dos tiendas más en Costa Rica

¿Qué prendas y accesorios incluye la oferta?

Cada estilo que crea Athleta se considera cuidadosamente, y nos esforzamos por fabricar productos hermosos, técnicos y sostenibles que sean versátiles y les permitan a las mujeres hacer la transición de una actividad a la siguiente.

La tienda en Avenida Escazú tendrá una combinación de colecciones que incluyen ropa de estudio, entrenamiento y estilo de vida en diferentes tallas, así como una pequeña variedad de accesorios como sombreros, bandas para el cabello, bolsos y cinturones para correr.

¿A quién está dirigida la marca?

Estamos entusiasmados de presentar nuestra marca y expandir nuestra comunidad de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas en Costa Rica y traer una oferta diferenciada e inclusiva de productos de estilo de vida de alto rendimiento.

Lea más: Gap lanzó colección con materiales reciclados, para adolescentes

¿Con qué colecciones ingresan al país?

La tienda tendrá una combinación de colecciones con diversidad de tallas, incluyendo ropa para entrenamiento, ejercicios de estudio, deportes de aventura y viajes cotidianos.

La tienda abrirá lanzando su colección de Otoño, cuyos productos son los mismos que los clientes encontrarán en las tiendas ubicadas en los Estados Unidos durante esta temporada.

¿Cuáles son los planes de crecimiento?

Por ahora, estamos enfocados en lanzar la tienda en Avenida Escazú. En la siguiente fase del lanzamiento, AR Holdings planea ofrecer Athleta en su tienda virtual Line Up Rewards.

Quién es

Nombre Alyson Bloomer

Puesto VP de Merchandising, Producto y Compras para Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias en Gap Inc

Ente Gap Inc

Sitio athleta.gap.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.