Enviar
Ticos siguen vivos en Latin American Idol
Eduardo Aguirre y Johan Estrada pasaron a la siguiente etapa del reality en Argentina

Carolina Barrantes
[email protected]

El sueño de que un costarricense llegue a ser una nueva estrella como parte del reality Latin American Idol, continúa vivo y con dos candidatos.
Eduardo Aguirre y Johan Estrada alcanzaron los votos necesarios para continuar en la etapa de los conciertos del programa, que se está efectuando en Argentina.
Los resultados de las votaciones se dieron a conocer anoche, en una velada que tuvo un sabor dulce y amargo para los dos aspirantes nacionales, ya que se ubicaron entre el grupo de los que recibieron menos votos de apoyo.
Los nacionales interpretaron en el primer concierto del reality el miércoles anterior, un tema de Cristian Castro y otro de Joaquín Sabina, por los que recibieron críticas duras y certeras por parte de los jueces Jon Secada, Mimí y Osvaldo Mediavilla.
Eduardo Aguirre se inclinó por el tema “Azul” del mexicano, y le señalaron que debía tener cuidado a la hora de respirar mientras cantaba y en su afinación.
Incluso Oscar Mediavilla, el juez argentino, le señaló que debía bajar de peso para mejorar sus interpretaciones y su presencia en el escenario.
Johan Estrada, por su parte, interpretó “Quién me ha robado el mes de abril” del español, fue criticado un poco por su voz, pero sí recibió buenos augurios de parte de los jueces.
Tal es el caso de la mexicana Mimí, quien le señaló que se veía cómodo mientras cantaba y que sí le “creía” y “compraba” su presentación.
La noche de los resultados también dejó a la luz dos nuevos eliminados en el programa, Sol Vargas, de México y Paula Rodríguez, de Argentina, esta última quien fue rescatada por el jurado en la fase anterior del reality.
Con su “pase” los costarricenses participarán en el segundo concierto del reality, que se llevará a cabo el próximo miércoles.
La transmisión se iniciará a las 8 p.m., por el canal por cable Sony Entertainment Television y el nacional Canal 11.
Ver comentarios