Enviar
Ticos rendirán homenaje a James Brown

El gran legado musical que dejó a su paso James Brown, el Padrino de la música soul, será recordado en el Jazz Café Escazú mañana con mucho ritmo.
El cantante nacional Robert Aguilar y su grupo Quinteto de Soul llevarán una velada en homenaje al afamado cantautor este miércoles, en la que recordarán lo mejor de sus temas.
Esta fiesta se iniciará a las 9.30 p.m. y contará con la participación de otros artistas ticos invitados, quienes admiran a Brown y recuerdan cómo impulsó el sonido funk y anticipó el hip hop.
Los invitados serán el grupo vocal Gospel Masterkey, el MC Dan Robinson, el trombonista Andrei Cruz y el renombrado saxofonista Lalo Rojas.
El conjunto los ticos interpretará un repertorio de clásicos inolvidables, entre los que podrían estar “Papa's Got a Brand New Bag”, “I Got You (I Feel Good)”, “It's a Man's Man's Man's World”, “Please, Please, Please”, “Say It Loud - I'm Black and I'm Proud” y “Get Up (I Feel Like Being a) Sex Machine”.
James Brown murió en el Emory Crawford Long Hospital de Atlanta, el 25 de diciembre de 2006.
Su influencia en la música ha sido tal que músicos como Mick Jagger, The Who, Prince, David Bowie y Michael Jackson le han reconocido como un gran inspirador en sus carreras.
Su talento incluso caló hondo en el rock, la música africana contemporánea, la música disco y el house.
La entrada para el concierto en el Jazz Café Escazú costará ¢4 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en los teléfonos 2288-4740 y 8820-1520, o escribiendo al correo [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios