Enviar
Ticos participarán en The Amazing Race
Once parejas enfrentarán retos en el show que se verá a partir del 25 de setiembre

Buenos Aires, Argentina.- Los retos deportivos, acción, aventura y resistencia del reality The Amazing Race Latinoamérica, tendrán una representación costarricense por primera vez.
La pareja de odontólogos ticos José Varela y Marisol Ortiz, de 31 y 30 años respectivamente, participarán en la tercera temporada del programa televisivo, que en esta ocasión será transmitido por el canal Space a partir del 25 de este mes.
Los nacionales tendrán que medirse con otros 20 participantes de países como México, Ecuador, Chile, Argentina, Venezuela y Colombia, quienes tendrán que poner a prueba su resistencia física y su astucia.
Los escenarios que alojarán los retos todavía no han sido revelados, pero los productores señalaron que incluirán “muchos lugares naturales y de arquitectura increíbles”.
Para los ticos el ser los primeros en representar la bandera patria en el reality es un orgullo y se sienten preparados para las pruebas que tendrán que enfrentar. Sin embargo, son conscientes de que la mayor que enfrentarían es tener que comer comida desconocida.
“No hemos tenido un entrenamiento especial para el programa, vamos un poco al gimnasio pero nos gusta hacer mucho deporte de aventura, por eso el reality nos atrajo tanto”, afirmó la pareja.
“Tenemos lo que necesitamos para participar. Esta competencia es de inteligencia, astucia y nos llevamos bien como novios, por lo que nos apoyaremos. Eso es un 50% de la competencia, el resto es capacidad física”, añadieron.
“Vamos dispuestos a todo, lo más difícil sería el tener que comer comida que no conocemos y en grandes cantidades. La altura de los lugares podría ser otro factor importante”, comentó Ortiz.
El reality será conducido de nuevo por el periodista y productor Harris Whitbeck e incluirá 13 capítulos.
The Amazing Race Latinoamérica será transmitido por Space a partir del 25 de este mes, a las 6 p.m., canal 98 en Cabletica y 245 en Amnet.
El estreno de igual forma podrá ser disfrutado en el canal TNT a las 4 p.m., canal 24 en Cabletica y 48 en Amnet.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios