Tica busca un espacio en E!
Karla Quesada es la chica Cyzone Costa Rica 2014. Esteban Monge / La República
Enviar

CONCURSO

Tica busca un espacio en E!

Karla Quesada, chica Cyzone Costa Rica 2014, busca el primer lugar en la competencia Latinoamérica

La bella Karla Quesada será la encargada de representar a Costa Rica en el concurso Look Cyzone Latinoamérica, cuyo premio principal para la ganadora será presentar uno de los programas del canal E! Entertainment Television.
Quesada obtuvo el título de chica Cyzone Costa Rica 2014, después de pasar por una serie de castings, donde las 14 participantes fueron entrevistadas por representantes de la empresa Belcorp.
La firma Cyzone, una marca de belleza, moda y tendencias, a través del concurso busca inspirar alegría por medio de un estilo único.
Luego de ganar el concurso nacional, la costarricense viajó a Panamá en marzo pasado, donde compartió durante una semana con otras concursantes de 13 países.
La competencia ahora se encuentra en la etapa de votación, y es el público el que elegirá a la ganadora.
“Estamos en la fase de votaciones. Hay tiempo hasta el 25 de mayo. La que acumule más votos será la ganadora; aquí no hay jurado, es el público el que elige, por lo cual estoy pidiendo los votos a todos los costarricenses. Se puede votar dos veces cada día”, afirmó Quesada.
Quienes deseen apoyarla pueden votar por medio de la página www.lookcyzone.com, o el Facebook oficial de Cyzone, ingresando al Tab de Look Cyzone.
Karina Campos, Chica Look Cyzone 2013, quien grabó cinco cápsulas de Cyzone Bits en el canal E! Entertaiment Television, formó parte del jurado que seleccionó a la representante tica junto a la presentadora Natalia Rodríguez y Evelyn González, gerente de Mercadeo de la firma Belcorp.
“Look Cyzone es una de las iniciativas más diferentes que puede tener una marca, es un concurso que busca descubrir lo mejor de cada chica”, comentó González en ese momento.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios