Enviar
“This is it” llega a las radios hoy

Carolina Barrantes
[email protected]

Después de tres meses de haber dejado su trono como el Rey del Pop, Michael Jackson volverá a dar una muestra del gran legado que dejó a su paso.
Hoy será lanzado en todas las emisoras nacionales el tema inédito “This is it”, en el que el intérprete confirma su gusto por la fusión de ritmos con el pop.
La canción va a estar disponible en todas las estaciones de corte pop para disfrute de los seguidores del icono, según confirmaron representantes de la disquera Sony Music, que se encargará de la presentación.
Además, es un adelanto de la película del mismo nombre que llegará a los cines nacionales a final de este mes, y que se basa en los ensayos que estaba haciendo el intérprete para volver a los escenarios.
Uno de los elementos que más llaman la atención del tema, es que en los coros se escucha la voz de los hermanos de Jackson, quienes actúan como The Jacksons, grupo con el que el rey dio sus primeros pasos en el campo música.
“La canción 'This Is It' solo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios”, ha comentado John McClain, coproductor del álbum.
La pieza formará parte del álbum “This is it” que de igual forma verá la luz a finales de este mes, y que servirá como banda sonora para el tan esperado largometraje.
La producción, que incluirá dos discos, también ofrecerá versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista, incluidos “Thriller” y “Billie Jean”, y también un emocionado poema de Jackson titulado “Planet Earth” desconocido hasta ahora.
La película sobre el icono aparecerá en las salas de cine nacionales el 28 de este mes.
Ver comentarios