“The Walking Dead” es un “fenómeno social”
Andrew Lincoln adelantó que la cuarta temporada de la serie será sobre un holocausto zombi. Internet/La República
Enviar

SERIES

“The Walking Dead” es un “fenómeno social”

“The Walking Dead” es un “fenómeno social”, aseguró su protagonista Andrew Lincoln en una entrevista con Efe, en la que adelantó que la cuarta temporada de la serie sobre un holocausto zombi será “totalmente diferente” porque los humanos intentarán averiguar si pueden “volver a vivir en paz”.
La combinación de una trama “creíble” y la evolución de los personajes con los que “la audiencia se siente identificada” son para Lincoln, el “sheriff” Rick Grimes en la serie, la clave del éxito de esta ficción, que regresa con una cuarta temporada que sorprenderá a sus seguidores por tener una estructura “completamente diferente”.


“Se responderá a la cuestión de si alguna vez todo volverá a ser igual, si volveremos a ser la gente que normalmente éramos y si volveremos a vivir en paz y amor. Esa es la clave. Es una cuestión muy psicológica para todos los personajes. No más almas en riesgo en esta temporada”, puntualizó Lincoln durante la entrevista telefónica.
Parte de este cambio se debe a la incorporación de alrededor de “60 nuevos personajes” a esta comunidad de humanos amenazados por lo zombies, entre ellos el de un antiguo médico del ejército, Bob Stookey, que interpreta el actor Lawrence Gilliard Jr. conocido por su trabajo en la serie “The Wire”.
“Hay muchas nuevas personas que se conocerán a lo largo de la nueva temporada. Buenos y malos -concretó Lincoln- hay un montón de sorpresas. Pero es todo lo que puedo decir”.
Eso sí, el “sheriff” de “The Walking Dead” se detiene mucho más en el desarrollo de su personaje quien, en esta ocasión, se tomará “más en serio” sus responsabilidades como padre de Carl y Judith, pese a que esta tarea familiar le resultará “difícil”; es decir, se verá a un Rick más “humano”.
“Mi mujer en la vida real (Gael Anderson) está ansiosa por ver los nuevos capítulos porque sabe que veremos a Rick Grimes sonriendo, incluso riéndose a carcajadas”, explicó.


Madrid/EFE

 


Ver comentarios