Enviar
The Iron Maidens tocará en el país
La banda californiana de heavy metal se presentará el 5 de marzo en el Club Peppers

Una fiesta de heavy metal se apoderará del Club Peppers en Zapote el próximo mes, gracias al talento de la banda californiana The Iron Maidens.
El grupo femenino, que nació en 2001 especialmente como un tributo a la banda de metal inglesa Iron Maiden, realizará un concierto en ese sitio capitalino el lunes 5 de marzo.
La noticia aparece confirmada en el sitio web de la agrupación www.theironmaidens.com, en la que se indica que el quinteto hará una gira por varios países latinoamericanos.
Las entradas para la cita tienen un costo de ¢12 mil en general y de ¢20 mil en vip.
Además pueden adquirirse en Legacy, Subterranean Boutique y New Order Tattoo.
The Iron Maidens está compuesta por Kirsten Rosenberg en voces, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Nita Strauss en las guitarras y Wanda Ortiz en el bajo.
La banda interpreta a su propio estilo canciones de toda la carrera de Iron Maiden, los grandes éxitos de los británicos y las canciones favoritas de sus fanáticos. En sus presentaciones utilizan actos similares a los usados por el grupo europeo, como la aparición de la mascota Eddie the Head.
Asimismo, la cantante Kirsten Rosenberg suele flamear una bandera británica durante la canción “The Trooper“.
Las norteamericanas hasta el momento han lanzado tres discos World’s Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root Of All Evil.
El concierto es producido por la empresa EM3 Producciones y se iniciará a las 6 p.m. El evento es exclusivo para mayores de 15 años.
Como parte del evento también se rendirá tributo al músico danés King Diamond, uno de los más importantes precursores del black metal, según los organizadores.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios