Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



MAGAZINE


The Electric Creatures hará de las suyas en San Pedro

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 10 enero, 2013


The Electric Creatures es encabezado por Henry D’Arias y Juan Carlos Díjeres.Gerson Vargas/La República


MÚSICA

The Electric Creatures hará de las suyas en San Pedro

La banda se presentará en el Jazz Café

Quienes quieran disfrutar de una buena velada musical a ritmo de rock and roll alternativo, tendrán una cita obligatoria con la banda nacional The Electric Creatures esta noche.
El grupo, encabezado por Henry D’Arias y Juan Carlos Díjeres, se presentará en el Jazz Café San Pedro, en lo que será un encuentro de rock and roll “del bueno, puro y estridente”.
La velada tomará forma a eso de las 9 p.m. y formará parte de la serie intensa de conciertos que tiene planeados la banda para lo que será el primer semestre de este año.
“El concierto va a ser con guitarras estridentes, saxofones y todo el cliché del rock and roll. Vamos a tocar los temas del primer disco de la banda más unos nuevos que venimos trabajando y que formarán parte del segundo disco que sale este año”, afirmó Díjeres, guitarrista del grupo.
The Electric Creatures dio sus primeros pasos oficiales el año anterior y su disco debut homónimo salió a la venta en julio pasado. Desde entonces tanto sus fans como su música han ido creciendo como la espuma.
“El proceso ha sido espontáneo. Cuando empezamos no teníamos una idea clara de hacia dónde íbamos; ahora somos siete personas en la banda y la energía que hay entre nosotros es demoledora, hemos ido madurando juntos y los propios temas del primer disco han cambiado”, explicó Díjeres.
La banda ya está trabajando en ideas, el concepto y la parte visual de lo que será su segundo disco.
Sin embargo piensan quedarse “calladitos” hasta que el material esté bien “cocinado” para empezar a dar detalles a sus fans.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.