“The Avengers” llega mañana a la cartelera
“Avengers: Era de Ultrón” se puede disfrutar en las principales salas de cine. Cortesía Romaly/La República
Enviar

CINE

“The Avengers” llega mañana a la cartelera

La película basada en las populares historietas de Marvel reúne a Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América, entre otros personajes


Los superhéroes más populares se adueñarán mañana jueves de la gran pantalla con la llegada a la cartelera de la esperada película “Avengers: Era de Ultrón”.
La cinta incluye en su elenco a Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye.
La película girará en torno a un plan de paz que Tony Stark reinicia, sin embargo sale mal y pone a prueba a estos personajes, quienes deben enfrentarse a los planes de destrucción del villano Ultrón.
La producción la pueden ver niños a partir de los siete años, estuvo dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, y está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel.
Entre las curiosidades de la película están las novedades en los trajes de sus protagonistas, por ejemplo Hulk nunca más se verá medio desnudo, con ropas destrozadas, ya que tiene nuevos pantalones, hechos de tela de microfibra de alta tecnología, que se estirarán con él cada vez que se convierte.
Además de Tony Stark, Hawkeye también disfruta de una actualización de su armamento. Ahora tiene muchas puntas de flecha nuevas, que sirven para diferentes propósitos; mientras que el escudo del Capitán América tiene la capacidad de regresar a un punto, al igual que los trajes de Iron Man.
Los nuevos personajes que ingresan al universo cinematográfico Marvel, desde el mundo de los libros de cómics, son Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro Maximoff (Quicksilver), quienes tienen poderes que aún no se han visto en pantalla, según información facilitada por la distribuidora Romaly.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios