Enviar

CINE

The Amazing Spider-Man 2 sorprenderá

201403272301270.m8.jpg
“The Amazing Spider-Man 2” es protagonizada por el actor Andrew Garfield. Internet/La República
“The Amazing Spider-Man 2”, la nueva entrega del hombre-araña, va a sorprender a “muchísima gente”, pues nunca antes se había enfrentado a un reto “tan grande” y además protagoniza un romance “monumental” con Gwen Stacy, que es lo que los seguidores del superhéroe “estaban esperando”.
El director de la cinta Marc Webb y su protagonista, Andrew Garfield, quienes coinciden en que se trata de la “película más grande” de Spider-Man, adelantaron estos detalles durante la presentación mundial de la cinta en Singapur ante cientos de fans, junto a Emma Stone y Jamie Foxx,
Garfield, que se enfunda por segunda vez el traje azul y rojo de este superhéroe, explicó que la cinta “relata un gran cambio en la vida de Peter Parker (la auténtica personalidad de Spider-Man), quien nunca se había enfrentado a un reto tan grande antes, tanto por los villanos como por la parte personal”.
Y es que, esa parte personal incluye además un romance “monumental entre Peter y Gwen Stacy, que es lo que los seguidores están esperando”, aseguró Webb, quien ya dirigió la primera entrega de “The Amazing Spider-Man” (2012)
Spider-Man cuenta entre sus seguidores incondicionales, desde que era niño, con el propio Garfield, quien recordó que su primer traje de Halloween era de ese superhéroe, por ello interpretar al hombre-araña le resultó muy natural.
“Por eso, no me veo como actor, sino que me veo como un niño vestido de Spider-Man pretendiendo ser él”, explicó Garfield y aseguró: “Va más allá de ser un actor, solo finjo ser mi héroe”.
El público no solo se reencontrará con el mismo superhéroe, sino que el papel de Gwen Stacy recae nuevamente en Emma Stone, pareja de Garfield en la vida real.
La actriz se dijo muy satisfecha con el nuevo enfoque que se ha dado a su personaje en “The Amazing Spider-Man 2”, que es ahora una mujer fuerte e independiente y no necesita de un hombre que la proteja.
“La película retrata un momento decisivo para Gwen, porque acaba el instituto y muchas cosas cambian en su vida”, dijo Stone durante la presentación de la película.
El villano de la película, Electro, toma la piel de Jamie Foxx, quien aseguró estar muy emocionado con este proyecto, en el que ha invertido toda su capacidad creativa.
“Spider-Man es parte de nuestra cultura y eso era muy significativo para mí. Es una responsabilidad que me tomé muy en serio”, apuntó el malo de la película.

Singapur/EFE

Ver comentarios