Enviar
The Police se despide en Nueva York

Las entradas para la esperada actuación solo podrán conseguirse el 14 de junio durante una gala benéfica organizada por las televisiones públicas de la ciudad

Nueva York
EFE

El último concierto de The Police tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, más de 30 años después de la publicación de su primer disco.
La banda anunció la fecha exacta del último concierto de la gira mundial que los reunió en 2007 para celebrar su 30 aniversario y que supondrá la despedida del grupo formado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland.
Además, detalló que las entradas para la esperada actuación solo podrán conseguirse el próximo 14 de junio durante una gala benéfica organizada por las televisiones públicas del estado de Nueva York Thirteen/WNET y WLIW21, que se financian fundamentalmente con donaciones y fondos públicos.
De este modo, la banda pretende mostrar su “respeto por el compromiso de la televisión pública con la cultura y las artes en general”, informaron la banda y las cadenas en un comunicado conjunto.
Las entradas se venderán de dos en dos como “regalos de agradecimiento por las contribuciones” a estas televisiones, que deberán oscilar entre un mínimo de $150 y un máximo de $5 mil, que incluirá la asistencia a la prueba de sonido previa al concierto y una cena para dos.
Una donación de $2 mil incluirá acceso limitado a dos asientos VIP y a una recepción privada antes de la actuación.
La mítica banda, ganadora de cinco premios Grammy, tendrá como invitados especiales a los estadounidenses B-52’s.
Se espera que este último concierto sea el mayor acto de recaudación de fondos en la historia de la televisión pública estadounidense.
Ver comentarios