The Killers viene con un show excepcional
El 15 de marzo la banda The Killer, vendrá por primera vez a Costa Rica. Cortesía Move Concerts/La República
Enviar
El 15 de marzo la banda The Killers, vendrá por primera vez a Costa Rica, como parte de una gran gira que realizará a varios países, siendo el suelo tico su primera parada en Latinoamérica.
Ronnie Vannucci, baterista del grupo, ofreció una entrevista telefónica a Magazine desde Alemania, uno de los puntos del tour.
Al ser consultado sobre la experiencia que ofrecerán en el país, Vannucci fue reservado.
“No quiero sonar como un vendedor de carros, una de las cosas que hacemos bien y que puedo decir con confianza es que cuando tocamos en vivo nuestros shows son excepcionales, quiero invitar a la gente a que vaya al concierto y lo compruebe por sí misma”, dijo.
Esta es su primera visita a Costa Rica, por lo que además de tocar espera tomarse un tiempo para conocer alguna playa.
También adelantó que dos de los temas que no pueden faltar en sus presentaciones son “When You Were Young”, perteneciente a su segundo disco de estudio Sam’s Town; así como “Mr. Brightside” de su álbum debut “Hot Fuss”.
En cuanto al repertorio afirmó que aún no han trabajado en algo específico para la región.
“Aún estamos en Berlín, cuando lleguemos allá nos involucraremos con eso, en hacer algo especial; sin embargo, al ser nuestra primera visita ya eso lo hace especial”, agregó.
El más reciente disco del grupo “Wonderful Woderful”, se lanzó el año pasado, tras cinco años de publicar su último trabajo.
“Es nuestro disco más retrospectivo, más personal. El proceso creativo fue difícil, tuvimos que ser muy flexibles para llegar hasta donde queríamos, creo que cuando llegamos a la canción ‘Rut’ eso nos dio un mapa, como una guía de cuál sería el siguiente paso, fue el primer tema que nos mostró la dirección que queríamos tomar”, dijo.
La banda se presentará en Parque Viva.
Las entradas están a la venta pronto en www.boleteria.cr, al 2247-5050 y en los Servimás de los Walmart.
Los precios van desde ¢40.250, hasta ¢86.250, según la localidad.
 
Detalles
Qué Concierto con The Killers
Cuándo 15 de marzo
Lugar Parque Viva
Entradas  En www.boleteria.cr, al 2247-5050 y en los Servimás de los Walmart. Los precios van desde ¢40.250, hasta ¢86.250, según la localidad

Ver comentarios