The Chainsmokers serán los embajadores de Tommy Hilfiger
En 2017, el dúo ganó el Grammy con el tema “Don’t Let Me Down”. Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar
La firma de moda Tommy Hilfiger seleccionó al dúo de música pop The Chainsmokers como embajadores globales para su línea de ropa masculina.
Los interpretes y productores arrancarán como parte de la campaña de otoño 2017.
Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart, integrantes del grupo, fueron seleccionados por aportar un giro moderno y juvenil al legado de la marca.
“The Chainsmokers están en el centro de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global. Admiro la manera en que han esculpido un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son verdaderamente la perfecta definición del Tommy Guy de hoy; su talento, optimismo, sonido único y frescura sin esfuerzos los han hecho sobresalir en el mundo de la música. Estamos extremadamente emocionados por trabajar con ellos en el espacio de la moda”, dio a conocer el diseñador.
Formados en 2012, The Chainsmokers han vendido más de 10 millones de sencillos y actualmente son el tercer artista más reproducido en el mundo. 
En 2017, el dúo ganó el Grammy por “Don’t Let Me Down” en colaboración con Daya; y su sencillo “Closer”, en colaboración con Halsey, fue reconocido como la Mejor Colaboración del Año en los premios Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia en sobrepasar un billón de vistas en YouTube.
La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco.


Ver comentarios