Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



NACIONALES


Compañía garantiza que los datos se manejen de manera segura y confidencial

¿Test para detectar infidelidades? Conozca la nueva herramienta de ADN La Prueba

La Prueba de Infidelidad se puede utilizar para determinar si una prenda aportada por una persona contiene restos de ADN masculino o femenino

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 11 julio, 2024


Pareja
Ilustrativa. Canva/La República


Generalmente las estadísticas sugieren que más hombres son infieles a sus parejas que mujeres. Pero ¿qué tan confiables son las cifras?

Desde hace más de cuatro décadas las cifras sobre el adulterio femenino crecen.

Un 33% de las mujeres admite que ha mantenido relaciones sexuales en algún momento de su vida con alguien distinto a su pareja, así lo asegura un estudio realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP).

Lea más: ADN La Prueba: Salud mental en la paternidad y soluciones para fortalecer los lazos familiares

Gracias a los avances en medicina forense y en particular a los avances en el campo de la genética, este tipo de prueba le permite eliminar dudas de manera irrefutable.

La Prueba de Infidelidad se puede utilizar para determinar si una prenda aportada por una persona contiene restos de ADN masculino o femenino y luego comparar estos ADN con el de la persona que se supone que está siendo engañada.

ADN La Prueba, empresa que ha sido pionera en pruebas de ADN, ahora ofrece este innovador servicio, siempre acompañado con el mismo sello de garantía y confidencialidad que caracteriza sus servicios.

ADN La Prueba garantiza que los datos de sus clientes se manejen de manera segura y confidencial.

Los resultados se entregan solo a las personas autorizadas y se toman medidas exhaustivas para proteger la información personal de los clientes.

Lea más: ADN La Prueba la innovadora opción que garantiza velocidad y precisión

Además, ADN La Prueba, ofrece amplia gama de opciones, entre estas las pruebas de paternidad, hermandad, abuelidad y avuncular (para comprobar relaciones de tío y tía) para determinar el parentesco de una persona.

ADN la prueba es pionera en pruebas de paternidad, y ahora apuesta con esta novedosa opción de prueba de infidelidad por medio del ADN.


Contactos


Teléfono 4000-3544
Facebook y Tik Tok ADN La Prueba
Instagram adnlapruebacr
Sitio web adnlaprueba.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.