Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



NACIONALES


Disfrute de desayunos y almuerzos frente al mar en Playa Hermosa, Jacó

Terraza del Pacífico ofrece una tarifa especial para esta temporada

La promoción es válida hasta el 15 de diciembre

Redacción La República [email protected] | Martes 20 octubre, 2020

Terraza del Pacífico
Uno de los atractivos del Hotel es el Restaurante Arenas que ofrece el mejor servicio en platillos, con opciones vegetarianas, pero también cuenta con una ubicación inigualable. Cortesía Terraza del Pacífico/LA REPÚBLICA


Con el propósito de que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar del mar, deliciosa comida y descansar, pero a la vez, cuidarse en un ambiente que cumple con todas las medidas sanitarias recomendadas, se ofrece una tarifa de temporada en el Hotel Terraza del Pacífico.

La habitación estándar tiene un costo de $74 con impuestos incluidos para dos adultos y dos niños menores de 11 años, cuenta con dos camas dobles, televisión por cable, secador de cabello, aire acondicionado y teléfono.

También, se ofrece otra promoción para la habitación superior por un costo de $99 para dos adultos con desayuno incluido. Los niños tienen un costo de $25.

Estas habitaciones cuentan con vista al mar, balcón o terraza con vista a los jardines, dos camas dobles, televisión con cable, aire acondicionado, teléfono y minibar.

Esos precios están válidos desde octubre hasta el 15 de diciembre.

Terraza del Pacífico cuenta con dos piscinas y 60 habitaciones, se inauguró hace 18 años y durante todo este tiempo viene reportando transformaciones positivas e inversiones que lo hacen el lugar adecuado para vacaciones y relajarse.

“Durante años, el hotel se cataloga por consentir al turista nacional y ha recibido a familias costarricenses que buscan escaparse a un lugar cercano, seguro y limpio, a tan solo 90 minutos de San José y a cinco minutos en carro de Jacó Centro”, destacó. Marianela Ríos, gerente general del Hotel.

También, en la actualidad, se ofrece la opción de la llamada pensión completa por el precio de $168, con impuestos incluidos, para dos personas, se ofrecen los servicios de desayuno, almuerzo, cena, bebidas gaseosas nacionales y snacks en el horario establecido.

Entre las actividades que se puede realizar sobresalen caminatas por la playa, ver las ballenas al puro frente del Hotel y en la montaña Miro que está a solo cinco minutos en carro del hotel, adicionalmente, durante los meses de octubre se da el avistamiento de tortugas por la noches, snorkeling, canopy, paseos a caballo, rafting, paseos en cuadraciclos.

“El turista puede encontrar un servicio excepcional, seguridad, limpieza y un ambiente 100% familiar, a su vez, dos piscinas, amplios jardines y la playa a solo pasos de la habitación”, aseguró Ríos.

Desayunar o almorzar en el restaurante Arenas es otro de los atractivos del Hotel, no solo por la amplia opción de platillos que lo hacen famoso, con opciones vegetarianas y el área Pet Friendly, con una ubicación inigualable.

Además, su compromiso con el ambiente, debido a que cuenta con el reconocimiento de bandera azul ecológica con tres estrellas.

El Hotel es un punto perfecto para amantes del Surf. Está ubicado frente a una de las playas con las Swells más constantes del mundo, con olas 300 días al año.

Otros servicios

Se ofrecen también para los clientes las Junior Suite y las Villas Equipadas que incluyen las siguientes comodidades

Junior Suite

Cama King

Vista al océano

TV con Cable

Aire Acondicionado

Teléfono

Balcón o terraza con vista a los jardines

Mini-Refrigeradora

Villas equipadas

Tres camas dobles

Vista al océano

TV con Cable

A / C

Teléfono

Refrigerador

Cocina equipada

Teléfono: 2643 3222

Sitio Web: www.terrazadelpacifico.com

FB @TerrazadelPacifico

Inst Terrazadelpacificocr






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.