Enviar
Terramall se queda sin Minigolf
Por decisión de la junta directiva, el espacio que ocupa actualmente este centro de entretenimiento se utilizará para mejorar la afluencia de vehículos en el parqueo

Melissa González
[email protected]

El Minigolf Jungle Safari & Volcano Island, ubicado actualmente en el parqueo del Centro Comercial Terramall, cerrará sus puertas a partir de julio.
La decisión fue tomada por la junta directiva del mall, aunque el presidente de este centro de esparcimiento realizó varias propuestas para evitar su cierre.
“La junta directiva acordó que el Minigolf no permanecerá más. Esta decisión responde a que debido a la gran afluencia de vehículos que recibimos y cambios que hemos hecho en las vías internas, requerimos mayor espacio y fluidez en el parqueo, con el fin de seguir brindando comodidad y seguridad a todos nuestros clientes”, afirmó Anabelle Granados, gerente general de Terramall.
Entre las propuestas planteadas por Alejandro Duque, presidente del Minigolf, está la de unir fuerzas entre ambas partes, con el fin de generar un mejor espacio de entretenimiento a los visitantes del Centro Comercial.
Se estima que más de 45 mil personas han disfrutado de este centro desde su apertura hace aproximadamente dos años y medio.
“Debido a la decisión vamos a estudiar diferentes alternativas que tenemos, pues la misión y la intención es seguir creciendo con este negocio dedicado a la diversión familiar”, comentó Duque.
Además considera que al clausurar esta área se cierra una opción que permite la reunión de padres e hijos, abuelos y nietos, esposos, compañeros, y toda una generación que ha estado aprendiendo los valores que el golf inspira, como el respeto por los demás, la buena conducta grupal, la honestidad, la lealtad y la tenacidad en la lucha deportiva.
Ver comentarios