Enviar
Terapia con chocolate
No solo es delicioso, sino que le puede brindar beneficios a su piel que van desde hidratar hasta tonificar, además su olor le permitirá relajarse

El placer que ofrece el chocolate no solo tiene que sentirlo en su paladar, ahora este delicioso manjar puede hacer que su piel se sienta mejor gracias a la Chocoterapia.
Esta técnica pretende llevar a quienes la disfrutan a oler, palpar y degustar, pero sobre todo a sentir este alimento cuyas propiedades van desde hidratar hasta tonificar la piel.
Esto último es posible gracias a un tratamiento que incluye una envoltura creada a base de cacao.
“Tiene tanto aminoácidos como proteínas y minerales, esto lo convierte en el tratamiento hidratante y renovador perfecto para todo tipo de piel; también se conoce que contiene más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes”, comentó Ericka Vargas, esteticista de Spa Party.
A estos beneficios se suma que regenera la piel, además se dice que una vez que es absorbido por el cuerpo, ayuda en el proceso de reducir tallas y celulitis por sus propiedades lipolíticas y drenantes, según indicó la especialista.
El tratamiento comienza exfoliando la piel antes de aplicar una mascarilla especial en la cara y otra en el cuerpo.
Además de lo bueno que puede ser para su cuerpo, es bien conocido que el chocolate induce a la producción de endorfinas, lo cual relaja y serena el ánimo creando una sensación de placer extremo, lo mismo que ocurre al entrar en contacto con el paladar.
Por eso la experiencia de este tratamiento se complementa con un masaje con aceite de chocolate y al final un bocado para despertar todos los sentidos.
Si usted quiere conocer más detalles de esta técnica puede llamar al Spa Party al 2293-1024. Este centro está ubicado en Plaza Belén en Heredia; su dirección en Internet es ww.zonademasaje.com.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios