Enviar
MODA
Tendencias urbanas con clase

La marca Caterpillar abrió su segundo local ubicado en Multiplaza Escazú

La maquinaria industrial fue el negocio con el que incursionó la marca Caterpillar en el mundo en 1904, posteriormente la firma evolucionó y en la actualidad establece tendencias de moda con colecciones inspiradas en sus orígenes.
Hoy precisamente la firma inaugura su segundo local, denominado CAT, en suelo tico, ubicado en el Centro Comercial Multiplaza Escazú, el primero lo abrió el año pasado en Multiplaza del Este.
El concepto está enfocado en moda urbana cómoda, ideal para usar en cualquier época del año.
“La marca cuenta con dos líneas, una más clásica en la que se pueden encontrar las populares botas inspiradas en la construcción, así como otros estilos que se derivan de estas”, comentó Mariola Oreamuno, gerente de marca.
Por su parte la colección “urban fashion” se presenta como una línea más moderna siempre manteniendo la esencia de la marca.
En los locales se pueden encontrar prendas tanto para hombre como mujer, desde botas, sandalias, zapatos deportivos, así como de seguridad, a esto se suman los jeans que representan una de las prendas protagonistas de esta colección, camisetas, camisas tipo polo y más formales, blusas y accesorios como gorras.
En cuanto a los colores destacan los neutros sólidos como negro, azul y beige, además el vino y los cuadros, tanto para ellos como para ellas.
Se espera introducir dos colecciones al año.
Las tiendas ADOC han distribuido el calzado de la marca desde hace 15 años en Costa Rica.
En total la compañía cuenta con nueve tiendas en Centroamérica y sus locales destacan precisamente por ofrecer un concepto industrial con pisos de cemento que dan la impresión de no estar terminados y paredes de madera, entre otros detalles.
Por ahora los representantes de la marca en el país están enfocados en desarrollar las dos tiendas y no en nuevas aperturas.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
Ver comentarios