Tendencias que visten la pequeña pantalla
Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, las cuatro amigas protagonistas de Sex and the City, han sentado las bases para que grandes firmas se animen con sus diseños a engalanar la pequeña pantalla.INTERNET/La República
Enviar

Tendencias que visten la pequeña pantalla

Grandes firmas apuestan por mostrar sus diseños en populares series de televisión

Desde que Carrie Bradshaw sentará las bases de un buen estilismo en la pequeña pantalla, otras series como “Game of Thrones”, que estrenó su tercera temporada, visten de moda medieval una televisión en la que cada día se da más importancia a lo que se ponen sus actores y personajes.

201304142212120.m22.jpg
Así, y siguiendo los pasos de la británica “The Tudors”, la ficción basada en las novelas del estadounidense George R.R.Martin, se encarga de engalanar a las princesas de sus reinos con vestidos bordados, pedrería y, por supuesto, unos buenos peinados trenzados.

Emilia Clarke, Oona Chaplin o Lena Headey son algunas de las afortunadas modelos que lucen la elegancia de época en “Game of Thrones”, la serie de fantasía medieval que actualmente emite su nueva entrega en la cadena HBO.
Antes, “The Tudors”, ya habían hecho gala de lo mejor de la corte inglesa de Enrique VIII, gracias a las sucesivas esposas del monarca, interpretadas, entre otras, por las actrices Natalie Dormer y Maria Doyle Kennedy, que se metieron respectivamente en la piel de Ana Bolena y Catalina de Aragón.
Y es que, la época medieval luce con éxito en la televisión de hoy, donde no solo destacan las tramas de sus series, sino la moda escogida para ambientar tiempos pasados, como la que acompañan otra de las producciones más notorias, la adaptación de “The Pillars of the Earth”.
Aunque, como suele ser habitual, destacan las mujeres, también se cuida la imagen de los hombres, ataviados con grandes pieles con las que reforzar una buena caracterización.

Madrid/EFE


Ver comentarios