Tendencias cierran el mes rosa
Cortesía Simán / La República
Enviar

MODA

Tendencias cierran el mes rosa

Almacenes Simán organizó un desfile con el objetivo de unirse a la lucha contra el cáncer de seno

Octubre se llenó de actividades de empresas que se unieron a la lucha contra el cáncer de seno.
Almacenes Simán se unió a la causa por medio de la campaña The Estée Lauder Companies, que impulsó en el país con un desfile en el que participaron modelos, personalidades reconocidas, así como mujeres que han enfrentado el padecimiento.
Además se vendieron productos conmemorativos para recaudar fondos que fueron donados a la causa.
Durante la pasarela, se mostraron las últimas tendencias de moda disponibles en la firma, que cuenta con dos locales, ubicados en Multiplaza Curridabat y en Escazú.
Destacaron prendas en rosa o con algún detalle de ese color, característico de la lucha contra la enfermedad.
Este año la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCA por sus siglas en inglés), tuvo como objetivo unir a la comunidad global, invitando a todos aquellos cuya vida ha sido tocada por esta enfermedad, para que compartieran su historia personal con la esperanza de darles fuerza a otros para hablar abiertamente.
La iniciativa incluyó un tributo en documental, a través del cual se contaron historias de esperanza.
“Para Almacenes Simán es un gran honor poder unirse a esta causa en la que se desea ayudar a tantas mujeres. Junto a The Estée Lauder Companies, queremos educar a las personas para la prevención y detección temprana, e instar a realizar donaciones de recursos económicos para la investigación de la cura”, comentó Marcela Monge, encargada del departamento de Cosméticos de Almacenes Simán Costa Rica.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios