Enviar
Televisiones más inteligentes
Tras la revolución del 3D, estos aparatos con conexión directa a Internet es la nueva propuesta de quienes los producen


La tecnología 3D ha sido una de las principales protagonistas en los últimos años, ahora se le suma Internet como una herramienta ya común en los nuevos televisores.
Precisamente ayer la empresa Sony presentó en el país su primer televisor con esta característica, que hace que sus usuarios de forma sencilla puedan navegar en la comodidad de su sala.
Se trata de la línea Bravia 2011, que viene con un diseño renovado, más delgado, un entorno más llamativo y elaborado con “Gorilla Glass”, uno de los vidrios más resistentes en la actualidad.
Otro de los aspectos que destaca es la calidad de la imagen. Además, la nueva línea incluye entre sus funciones TrackID, presente en teléfonos celulares de la empresa, que permite con tan solo presionar un botón identificar el nombre de un artista, el álbum y la canción, mientras se ve un video.
Además de visitar páginas como Facebook, Youtube y Twitter, esta nueva línea ofrece la posibilidad de chatear mientras disfruta de su programa favorito, así como realizar video llamadas por medio de Skype, según explicó Giomar Ramírez, especialista regional de productos de Sony.
Todo se hace por medio del control remoto, pero además se puede utilizar el celular a través de la aplicación gratuita ‘Media Remote’ disponible para celulares con el sistema operativo Android así como para iPhone, iPod Touch y iPad.
El contenido disponible para este televisor incluye películas, videos y música a través de la plataforma Bravia Internet Video.
La nueva línea estará disponible a partir del próximo mes en formatos de 32 hasta 65 pulgadas y su precio se estima rondará los ¢800 mil dependiendo de sus características, comentó Felipe Rabat, gerente de Sony Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios