Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Teletón subastará artículos autografiados por estrellas

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 12 marzo, 2010



Teletón subastará artículos autografiados por estrellas

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Le gustaría coleccionar unas tenis autografiadas por el grupo mexicano Café Tacvba, o una camiseta del FC Barcelona que tiene la estampa del jugador argentino Lionel Messi?
Estos y otros artículos, que fueron autografiados por varios cantantes y deportistas, forman parte de la primera subasta que lleva a cabo la Teletón para recaudar fondos a beneficio del Hospital Nacional de Niños.
La puja se efectúa todos los años y en esta ocasión también está ofreciendo ropa, una consultoría estratégica, hospedaje y alimentación en un hotel, y hasta discos.
El valor de las ofertas varía según el artículo, pero va de ¢12 mil y hasta $1.000 hacia arriba.
Por ejemplo, los aficionados al fútbol que quieran la camiseta autografiada por Lionel Messi deben ofrecer más de ¢300 mil; mientras que quienes quieran las tenis firmadas por los integrantes de Café Tacvba tienen que proponer más de ¢40 mil.
La subasta también incluye una muñequera y una vincha autografiada por los Harlem Globe Trotters, un banner firmado por Juanes, y una guitarra eléctrica autografiada por el ex Sin Bandera Noel Schajris.
También una camisa de frac con corbatín firmada por el tenor Plácido Domingo y otra de la WWF.
Los interesados deben enviar sus ofertas al correo electrónico [email protected], e incluir sus datos personales, un número telefónico, el nombre del artículo que desean comprar y el monto que están ofreciendo.
El Club Activo 20 30, organizador de la Teletón, recibirá las pujas hasta el 18 de este mes.
Luego llamará a los ganadores y verificará el depósito del dinero, para entregar el implemento.
Los artículos que no se vendan en esta ocasión, se ofrecerán en una segunda subasta que hará el club en diciembre, y en la que también se incluirán los artículos que logre recabar este año.
La Teletón 2009 recaudó ¢503 millones, y tiene como fin comprar equipo para el área de Trauma y Rehabilitación del hospital infantil.
La información completa de los artículos y su costo están en la página www.ayudemos.com.