Teletón 2013 buscará recaudar ¢700 millones
Antonio Bermúdez, presidente del Club Activo 20-30, que organiza la Teletón, afirmó que la nueva sede de la maratónica busca darle mayor comodidad al público. Gerson Vargas/La República
Enviar

INFANTIL

Teletón 2013 buscará recaudar ¢700 millones

Maratónica en pro de la niñez se hará en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José

La maratónica en pro de la niñez Teletón 2013 tendrá como meta recaudar ¢700 millones y alojará sus espectáculos para reunir fondos en el gimnasio BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José.

201310302308370.m11.jpg
La cita, que tradicionalmente se hacía en el Palacio de los Deportes en Heredia, este año cobrará vida el 6 y 7 de diciembre, y la elección de su nueva sede busca darle mayor comodidad y cercanía a su público. 
Los recursos que se recauden en la maratónica este año serán para apoyar cuatro hospitales, uno de ellos es el Hospital Nacional de Niños mediante su unidad de Neurocirugía.

Además se comprará equipo diverso que requieren las unidades de pediatría del hospital Enrique Baltodano Briceño, en Liberia; el Hospital de La Anexión, en Nicoya; y el Hospital de Upala, en Guanacaste, comentó Antonio Bermúdez, presidente del Club Activo 20-30, que organiza la maratónica.
Las donaciones pueden ser realizadas desde ahora por medio de la página oficial de la Teletón y alcancías identificadas que han sido distribuidas por todo el país, entre otros medios.
Los detalles del evento fueron anunciados en una conferencia de prensa ayer, en la que también se presentó a la Estrella Teletón, quien interpretará la canción oficial de la edición 2013.
El tema se llama “Sale un Sol” y la encargada de ponerle voz es la cantante costarricense Katherine Cordero.
Los artistas nacionales e internacionales que vendrán a animar la maratónica de dos días serán anunciados el 20 de noviembre.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios