Enviar
Telefonía ágil
Este mes el nuevo operador de telefonía celular, fullmóvil, empezará a vender sus servicios

¿Qué servicios ofrecerá fullmóvil?
La empresa fullmóvil es una firma de telefonía móvil que ofrecerá servicios de voz, Internet celular y datos.

¿Qué beneficios recibirán los usuarios que adquieran los servicios de fullmóvil?

El servicio de telefonía estará disponible en más de 600 puntos de venta y más de 10 mil puntos de recarga; entre los principales beneficios, nuestros clientes podrán elegir el número a través del portal de Internet, además podrán controlar y visualizar sus consumos a través de nuestro sitio www.fullmovil.cr.
Los usuarios de fullmóvil podrán también comprar nuestros chips por Internet y recibirlos en la casa o lugar de trabajo, el sistema de precios será muy competitivo, generando bonos de SMS y minutos por recargas de determinado monto.
Esto sumado a un servicio de atención al cliente de la máxima calidad son solo algunos de los beneficios que recibirán los futuros clientes de nuestra empresa.

¿A partir de cuándo se podrán comprar estos servicios?

Los servicios de fullmóvil van a estar en el mercado este mes de setiembre, antes del Día de la Independencia.

¿Qué distingue a fullmóvil de otras empresas que brindan servicios de telefonía?

Además de todos los beneficios antes mencionados, fullmóvil es el primer FULL MVNO de todo el continente latinoamericano. Esto implica que es una empresa de telefonía móvil con infraestructura propia, que alquila antenas de un operador de red para brindar sus servicios, especializado en administrar la cadena de valor del negocio de telefonía móvil para brindarle una experiencia al usuario completamente diferente a lo que existe hoy en el mercado. La gente no tendrá que hacer filas, ni esperar por ninguna incidencia que pueda suceder en su servicio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

¿Cuál será el enfoque de la empresa?

fullmóvil es un operador de telefonía móvil prepago tico para los ticos, centrado en el segmento de usuarios jóvenes.
Como parte de nuestra comunicación con este segmento, estamos generando un sinnúmero de eventos, beneficios y promociones que recompensen la lealtad de nuestros consumidores, sumando esto a todos los beneficios a nivel comercial que le vamos a ofrecer al pueblo costarricense.

¿Ofrecerá la empresa únicamente sistemas prepago?

En principio el servicio es prepago, pero ofreciendo algunos planes híbridos pocos meses después del lanzamiento de la marca.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios