Enviar
Telecomunicaciones generan inversión
Estos sistemas son esenciales para las empresas que buscan establecer nuevas relaciones de inversión

Sofía Ramírez
[email protected]

¿Cómo fortalecer el sistema de telecomunicaciones?
Ofreciendo disponibilidad de servicios del más alto nivel a todo el país. Nuestra empresa tiene la capacidad de proveer servicios de Internet al sector empresarial en todo el territorio nacional gracias a la red de comunicación inalámbrica que hemos desarrollado, con base en las necesidades y avances del sector.

¿Por qué es importante el uso de las telecomunicaciones?
Costa Rica posee fuerza laboral para todo tipo de industria, lo que nos ha convertido en un país atractivo para las inversiones de empresas extranjeras, esto combinado con servicios de telecomunicaciones de excelente calidad a un costo justo, permite a cualquier empresa confiar en que nuestro país es definitivamente la mejor opción para invertir.

¿Qué rol juegan las telecomunicaciones para acelerar la recuperación económica?
Estamos en un momento crucial para la recuperación económica, en donde tenemos que decidirnos a cambiar, e intentar nuevas maneras de realizar nuestros proyectos. Las telecomunicaciones son una herramienta esencial que permite desarrollar nuevos negocios y mejorar los existentes. Internet permite establecer contactos con nuevos clientes, nuevos proveedores, reduciendo costos de comunicación a las empresas y profesionales.

¿Qué le falta desarrollar al país en telecomunicaciones?
Ofrecer mayores capacidades de ancho de banda a nivel internacional, con mejor calidad de servicio y mayor cobertura del territorio nacional, debemos garantizar a los inversionistas disponibilidad de los mejores servicios de comunicación a costos competitivos, permitiéndoles escoger cualquier región del país para establecer sus proyectos, lo que favorecerá la creación de empleos.

¿Qué beneficios trae para una empresa el uso de telecomunicaciones?
Reducción de costos en comunicación, el hecho de poder establecer contactos con otras empresas o profesionales para realizar nuevos proyectos es indispensable para formar nuevos negocios.

¿Cuáles son las principales facilidades que se obtienen con sus servicios?
Instalamos rápidamente, ofrecemos una excelente atención al cliente, costos competitivos, y brindamos una asesoría completa, siempre teniendo en mente lo que nuestros clientes quieren hacer, nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Procuramos brindar un monitoreo de los servicios las 24 horas, para asegurar a nuestros clientes asistencia técnica inmediata.


Ver comentarios