Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Telecable sigue ganando suscriptores en el mercado de Internet fijo residencial

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 21 julio, 2021 08:44 am

Telecable
Cortesía/La República


Telecable, empresa de telecomunicaciones de capital 100% costarricense, sigue creciendo en la cantidad de suscriptores al servicio de Internet residencial.

De acuerdo con el más reciente informe de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), el mercado pasó de 904.784 a 992.725 entre 2019 y 2020, de las cuales la empresa ostenta un 19,9%.

Lea más: Telecable duplicó gratis la velocidad de Internet a sus clientes

Claudia Montiel, Gerente de Mercadeo de Telecable, aseguró que cada año, la empresa ha venido realizando importantes inversiones, con el fin de mantener una red robusta y estable, que permita mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad para todos sus clientes.

Lea más: Telecable migrará un 100% de su red de telecomunicaciones a fibra óptica

Los clientes de Telecable que cuentan con Internet de Fibra Óptica pueden elegir la misma velocidad de subida y bajada - simétrico o asimétrico - de acuerdo con sus necesidades, con velocidades de carga y descarga de hasta 500 Megas o más.


NOTAS RELACIONADAS


Telecable

Telecable entre los diez mejores lugares para trabajar en Centroamérica

Lunes 19 abril, 2021

Great Place to Work (GPTW) reconoció a Telecable, empresa de telecomunicaciones 100% costarricense, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroaméri






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.