Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



NACIONALES


Beneficio se puede activar desde una computadora o teléfono celular

Telecable duplicó gratis la velocidad de Internet a sus clientes

Usuarios solo tienen que ingresar a telecabletedaeldoble.com

Johnny Castro [email protected] | Jueves 05 diciembre, 2019

Cortesía/La República
“Este ha sido un año de muchos éxitos y crecimiento para nuestra empresa. Teníamos que trasladar esta bonanza a nuestros clientes”, dijo Ronald Jiménez, director del Área Residencial de Telecable.


Telecable decidió premiar la fidelidad de sus clientes esta Navidad duplicando gratis la velocidad en sus planes de Internet residencial.

La medida, que rige desde el 1º de diciembre y se mantendrá de forma permanente, permite navegar el doble de rápido sin pagar un céntimo de más en su factura mensual.

Al ser una telco de capital 100% costarricense, Telecable promueve prácticas que ayuden al país a escalar peldaños en el ranking mundial de consumo y calidad de Internet.

Lea más: Internet gratuito ya se puede disfrutar en 170 zonas

“Cuando se logra algo bueno hay que celebrarlo, pero al día siguiente ya tenés que estar pensando cómo mejorar para seguir marcando la diferencia. Para nadie es un secreto el crecimiento que ha tenido Telecable en los últimos años. Compartir hoy esta excelente noticia con nuestros clientes nos confirma que vamos por buen camino”, aseguró Ronald Jiménez, director del Área Residencial de Telecable.

Para hacer efectivo el incremento en su plan de Internet tiene que ingresar a la dirección electrónica telecabletedaeldoble.com y digitar sus datos personales; después, el sistema le dará la opción de duplicar la velocidad de forma gratuita.

“Este ha sido un año de muchos éxitos y crecimiento para nuestra empresa. Teníamos que trasladar esta bonanza a nuestros clientes. Los invitamos a usar el link para comprobar que ahora pueden acceder a velocidades muy superiores a precios increíbles”, aseguró Jiménez.

La buena noticia también aplica para los nuevos suscriptores, pues quienes adquieran alguno de los planes de Internet o algún combo de televisión más Internet podrán disfrutar de estas nuevas tarifas y velocidades.

“Así las cosas, tanto nuestros clientes actuales como quienes decidan pasarse de una vez y formar parte de la familia Telecable podrán disfrutar del mejor servicio con las mejores tarifas del mercado. Uno de estos ejemplos es nuestro combo de 100 megas de Internet + TV Digital por solo ₡34.600”, explicó Luis Carlos Monge, coordinador de Comunicación Corporativa.

Lea más: Navegue gratis en Internet mientras disfruta un churchill en Puntarenas

Para mayor información puede comunicarse con atención al cliente de Telecable al correo electrónico [email protected], al número de teléfono 4080-4000, acercarse a cualquiera de sus agencias o escribir a sus cuentas en redes sociales como Facebook.


¿Qué es?


Nombre Telecable
Gerente general Gerardo Chacón
Operaciones Televisión pagada, telefonía IP e Internet residencial y empresarial
Fundación 2005
Sitio web www.telecablecr.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.