Telecable inauguró oficinas corporativas en Sabana Este
Cortesía de Telecable/La República
Enviar

Con una inversión cercana a los $3 millones, Telecable inauguró la semana pasada sus nuevas oficinas corporativas en Sabana Este.

Su intención es atender a sus clientes residenciales y corporativos en el sector oeste de la capital.

La empresa de capital 100% costarricense que comercializa los servicios de televisión pagada, Internet y telefonía IP lleva 13 años en el mercado.

El nuevo edificio de 2.500 metros cuadrados, alberga a 280 colaboradores en modernas instalaciones donde se localizan un centro de llamadas, consultorio médico, cafetería, entre otras facilidades; además de una agencia para la atención al público con parqueo.

“Iniciamos en Desamparados, ofreciendo televisión por cable a un mercado desatendido”, recordó Gerardo Chacón, socio cofundador de la compañía y actual director general de Telecable. “Actualmente, nuestra cobertura abarca la GAM, buena de parte de Puntarenas y en pocos días Guanacaste, con diversos servicios tecnológicos y de conectividad en el área residencial y empresarial, agregó Chacón.

Hoy Telecable estima su participación de mercado en un 18% en el servicio de Internet fijo; con un crecimiento sostenido de más del 50% durante los últimos cinco años; y una participación del 16% en televisión por suscripción donde mantiene un crecimiento del 20% anual.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Rubén Pacheco, presidente de la junta directiva de Telecable; José Rafael Quirós, arzobispo de San José, y Gerardo Chacón, director general de Telecable. 


Ver comentarios