Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



NACIONALES


También fue reconocida como la mejor empresa de telecomunicaciones para laborar en el país

Telecable entre los diez mejores lugares para trabajar en Centroamérica

Great Place to Work, le reconoce clima organizacional positivo y líderes comprometidos

Redacción La República [email protected] | Lunes 19 abril, 2021

Telecable
Gerardo Chacón, gerente general y Evelyn Martínez, Directora de Capital Humano de Telecable, con el reconocimiento. Cortesía/La República


Great Place to Work (GPTW) reconoció a Telecable, empresa de telecomunicaciones 100% costarricense, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica.

La telco se colocó entre los “Diez Mejores Lugares para Trabajar” en empresas entre 500 y 1.000 colaboradores en Centroamérica.

Además, ha sido reconocida por la misma institución como la mejor empresa de telecomunicaciones para laborar en Costa Rica, de acuerdo con el ranking nacional.

El reconocimiento se debe a que Telecable – con 16 años en el mercado de las telecomunicaciones- promueve un ambiente de trabajo positivo, con prácticas de liderazgo, experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y entornos justos para todos.

“Nuestra apuesta por las personas y la cultura de la excelencia nos hace contar con el mejor equipo de profesionales para ofrecer la mejor experiencia de telecomunicaciones y entretenimiento en la era digital”, explicó Evelyn Martínez, Directora de Capital Humano de Telecable.

Reconoció que el equipo de colaboradores talentosos y comprometidos con la empresa han transformado la cultura organizacional de Telecable.

“Este cambio organizacional representa mayores niveles de innovación y satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos a nuestros colaboradores por la forma en que a diario viven nuestros valores de compromiso, excelencia, innovación y servicio cercano”, dijo.

El proceso de evaluación y certificación por parte de Great Place to Work tardó aproximadamente dos meses.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, consultoría y entrenamiento, que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener excelentes ambientes de trabajo a través del desarrollo de una cultura de confianza.

Cada año, elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar en cada uno de los más de 50 países donde está presente.

Sobre la empresa

  • Nombre Telecable
  • Sector Empresa 100% costarricense de telecomunicaciones y entretenimiento
  • Gerente General Gerardo Chacón
  • Servicios
  • Residencial: Televisión por cable con paquetes básicos, digitales y HD, Internet de banda ancha y telefonía hogar.
  • Empresarial: ofrece servicios empresariales de Internet por fibra óptica, enlace de datos, telefonía empresarial, servicios administrados y en la nube.
  • Fundación 2005
  • Sitio web www.telecablecr.com

NOTAS RELACIONADAS


Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable

Clientes de Telecable no se perderán ningún partido del fútbol nacional

Martes 06 abril, 2021

Para los clientes nuevos se ofrece una promoción especial por tres meses de 100 MB + TV Digital por solo ¢25.760.

Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable.

Telecable migrará un 100% de su red de telecomunicaciones a fibra óptica

Lunes 09 noviembre, 2020

Telecable es una empresa 100% costarricense, con 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, que definió este 2020 como parte de su estrategia de expansión





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.