Enviar
Tecnología, simplificadora de procesos
Versatec, facilidad y disminución de gastos con innovación

¿Cómo inicio Versatec?
Con el objetivo de crear soluciones innovadoras para los usuarios, satisfacer necesidades no cubiertas y obtener ingresos por servicios de valor agregado. Versatec forma parte de un grupo que obtiene su rentabilidad por otro tipo de riesgos y la idea fue la diversificación. Asimismo, nos diversificamos geográficamente, ya que operamos en toda Centroamérica y Panamá.

¿Qué tipo de servicios brindan?

Procesamiento de tarjetas internacionales, tarjetas exclusivas o de marca privada, procesamiento de medios de pagos, simplificador de nómina, programas de lealtad, programa de control y administración de flota vehicular, recarga electrónica de minutos celular con tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard a través de los puntos de venta afiliados al Banco Nacional.

¿Cuál es el beneficio para sus clientes?

Disminución de gastos, del uso de efectivo, explotación de base de datos para el mercadeo de uno a uno, tratamiento personalizado, optimización de los recursos, facilita la administración de los procesos, sistemas parametrizables, brindamos servicio de call center 24/7 los 365 días del año, nuestros sistemas son amigables en su aprendizaje y aplicación.

¿Qué tipos de tecnologías trabajan?

Datáfonos o POS, cajeros automáticos, teléfonos celulares que funcionan como medios de pago, certificados en procesamiento adquirente, incluyendo e-commerce, emisor y Switch.

¿Cómo innova Versatec?

En constante comunicación con el cliente. Investigamos cuáles son sus necesidades y son transferidas a nuestros equipos de trabajo.
Participamos en cursos, ferias y seminarios que nos mantienen actualizados de las tendencias de los mercados.

¿Cuán progresista considera al mercado costarricense?

Existe una gran penetración de servicios bancarios y se compara positivamente con países más desarrollados de América Latina e incluso Europa en la utilización de tarjetas, acceso a POS y ATM, por ejemplo. Es muy competitivo el mercado costarricense.

¿Buscan las empresas mejorar sus servicios con tecnología?

Sí, y como respuesta a estas necesidades, constantemente se están innovando nuestros procesos y actualizando las tecnologías.

¿Por qué buscar a Versatec?

Además de que se trata de productos innovadores diseñados a la medida de los clientes, somos una empresa que capacita constantemente a su personal en la importancia del servicio al cliente y nos esmeramos en brindar un servicio especialmente personalizado.

Giuliana Llanes
[email protected]


Ver comentarios