Enviar

TECNOLOGÍA

Tecnología renovada

201309012306510.m3.jpg
Cortesía Toshiba / La República
La empresa Toshiba acaba de introducir al mercado dos nuevas computadoras, que apuestan a la capacidad y al rendimiento.
Se trata de la Satellite S45t-A, que cuenta con un procesador Intel Core™ i5, 6GB de memoria expandibles a un máximo de 16GB y disco duro de 750GB.
Además cuenta con unidad DVD compatible con 11 formatos, pantalla táctil diagonal ancha de 14,0 pulgadas TruBrite con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo, teclado en color negro retroiluminado por LED.
A esto se suma su cámara web HD y micrófono, Bluetooth versión 4.0.
Otro de los nuevos productos de la firma es la Satellite P55t-A, en color plata y de chasis en aluminio cepillado, cuenta con sistema operativo Windows 8, procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8GB de memoria expandibles a un máximo de 16GB y disco duro de 1TB.
Además cuenta con pantalla táctil diagonal ancha de 15,6 pulgadas.
“Estos PCs hacen parte de la nueva línea de equipos Toshiba. Presentados con una imagen renovada, y un diseño más delgado, más liviano, más moderno, proporcionando mejor experiencia y contando, a su vez, con batería de alta duración y aplicaciones especializadas”, destacó la firma en un comunicado.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios