Enviar

“Uno de los mercados más atractivos es el de la administración de derechos sobre la información”


Tecnología para proteger sus datos

Resguardar la información empresarial y darle seguimiento ahora es posible con SECLORE File Secure
 

201303172152570.p2.jpg
Esteban Monge / La República
201303172153480.p22.jpg
¿A qué se dedica y qué servicios ofrece Emporium Consultores?
A la implementación de soluciones profesionales para empresas pequeñas y medianas que requieran mejorar su estructura de negocio para potenciar el crecimiento en core business.

Actualmente tienen relaciones con la empresa india SECLORE, ¿qué beneficios trae al país esta estrategia?

Ofrecer la posibilidad de que las compañías puedan ejercer control sobre la información en todo tiempo y lugar. De la misma manera permite el desarrollo de soluciones adicionales y a la medida del cliente, alrededor de File Secure.

¿Qué información protege SECLORE File Secure?
Resguarda los archivos de información que residen en diferentes medios electrónicos. Asimismo se integra con productos de terceros para suplementarlos ofreciendo seguridad a los datos que salen de dichos sistemas.

¿Cuáles son los beneficios para la protección de información empresarial?
File Secure es una herramienta innovadora y trae confianza a los gerentes de la empresa. Define, aplica y vela por el cumplimiento de las políticas de seguridad para cualquier tipo de información de la empresa.

¿Cuáles son las fallas que tienen las empresas en dirección financiera y desarrollo tecnológico?
Las empresas no profundizan en la veracidad y el origen de los números de su negocio y esto genera complicaciones en la toma de decisiones. En el desarrollo tecnológico no se obtienen los resultados deseados sobre las inversiones en tecnología de la información.

¿Cómo pueden utilizar las empresas la Responsabilidad Social como un negocio?
Las compañías exitosas buscan mejorar el entorno social mediante nuevos modelos de negocios. Si observamos diferentes culturas a nivel mundial podemos darnos cuenta que se están empleando estrategias que integran el factor social.

¿Cómo pueden las organizaciones generar ganancias con Responsabilidad Social Empresarial?
Por medio de la tecnología la cultura de las empresas puede ir tornándose cada vez más sostenible y este pensamiento impacta en los miembros que la conforman generando así una transmisión de responsabilidad más allá del entorno empresarial.

Sharon Cascante
[email protected]
 

Ver comentarios