Enviar
Tecnología para empresarios
El 15 de marzo se realizará en el país el Oracle Day

¿Cuándo será el evento Oracle Day?
Se realizará el próximo 15 de marzo en el Hotel Marriott, de 8 a.m. a 5 p.m.

¿Cuál es su objetivo primordial?

Este es el evento de tecnología empresarial más grande de la industria, es un día de negocios donde los asistentes interactúan con expertos, ejecutivos tomadores de decisión y profesionales.
Mostrará la manera en que Oracle simplifica la toma de decisiones, la relación con los clientes, los procesos, operaciones e infraestructura de las tecnologías de la información para responder a las necesidades y retos del mercado.

¿Qué temas abordará?

El valor de las redes sociales para la relación con los clientes y la importancia de la continuidad de negocio para evitar pérdidas. Además, demostraremos cómo simplificar la infraestructura con Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud.
Presentaremos soluciones para la retención de clientes para proporcionar soporte a los procesos de administración estratégicos, financieros y operacionales, automatización de la fuerza de ventas y planificación de la demanda.
Adicionalmente, analizaremos cómo aprovechar la información de las empresas para soportar la toma de decisiones y la manera de verla en un dispositivo móvil.

¿Quiénes asistirán a la actividad?

Se espera la participación de 500 ejecutivos de Centroamérica, entre ellos expertos, tomadores de decisiones y profesionales.

¿Por qué se toma en cuenta a nuestro país para su realización?

Esta actividad será la primera que se realiza en un país centroamericano, y Costa Rica es la subsidiaria para toda la región.

¿Cómo impulsará la labor de las pymes?

Trabajamos con las empresas en crecimiento, brindándoles soluciones escalables, modulares y económicamente asequibles al mercado.

¿Qué beneficios traerá para la región?

Daremos a conocer nuestro portafolio de soluciones tecnológicas empresariales disponibles para la región centroamericana.
Asimismo, mostraremos las estrategias para simplificar los negocios y poder enfrentar los desafíos de las empresas, como volatilidad del mercado, altos estándares, competencia, consolidación de información, eficiencia en procesos y optimización de recursos.

¿Ha sido nuestro país sede de este evento en años anteriores?

No, es la primera vez que se realizará en Costa Rica. Este evento se realiza en países donde la corporación tiene presencia.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios