Enviar
Tecnología en la limpieza
Pro Clean utiliza nanotecnología para la limpieza de hogares y oficinas

¿Qué servicios ofrece Pro Clean?
Pro Clean ofrece servicio de pulido de pisos con el nuevo método basado en nanotecnología, lavado turbo de pisos cerámicos, limpieza profunda de alfombras y muebles, tratamientos para eliminar manchas, purificación de ambientes a base de ozono y ionización, entre otros.

¿Cuenta la empresa con certificaciones internacionales?

Sí, con una certificación internacional del instituto de mayor reconocimiento mundial en limpieza profesional llamado IICRC (Institute of Inspection, Cleaning and Restoration Certification). Actualmente somos la única empresa en Costa Rica con esta certificación, lo que nos permite mantenernos actualizados y con la tecnología más reciente.

¿Qué ventajas traen estas certificaciones a los clientes?

Calidad constante, garantía en cada trabajo con respaldo real, asesoría y educación a nuestros clientes de manera permanente, asegurando que en cada trabajo se utilizan productos biodegradables y amigables con el medio ambiente.

¿Qué proyectos tiene la empresa para este año?

Nuestro nuevo proyecto es el de pulido de pisos duros (terrazo, concreto, mosaico, paladiana, mármol, entre otros), utilizando la más avanzada tecnología llamada nanotecnología, la cual permite realizar pulidos sin hacer mal uso de las cantidades de agua utilizada, sin salpicar paredes, con productos amigables con el ambiente a base de agua. Podemos cambiar el color de un piso ya existente, dando vida a cualquier concreto, también se pueden crear diseños específicos y personalizados como logotipos, artes, diseños variados con esta nueva tecnología.

¿Está desarrollando la empresa procesos novedosos?

Sí, claro. Ya se está desarrollando un nuevo proceso, el cual consiste en la limpieza de techos acústicos y suspendidos. Con el que se puede hacer una limpieza total o parcial de techos instalados que cuentan con manchas de humedad, contaminación. El resultado económico de cambiar un techo significa el doble de inversión que lo que representa esta novedosa técnica de limpieza.

¿Cuál es el principal beneficio que reciben los clientes cuando contratan sus servicios?

El de recibir una garantía verdadera en cada servicio, y también en el servicio de limpieza profunda que se realiza en cada una de nuestras contrataciones.

¿Hacia qué público se enfocan sus servicios?

Hacia clientes comerciales, residenciales e industriales, a estos tres sectores ofrecemos tanto limpieza correctiva como preventiva, que les permiten mantener siempre ambientes sanos y saludables.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios