Enviar

TECNOLOGÍA

Tecnología apuesta por el ahorro

201311212255090.m6.jpg
Cortesía Panasonic. Marco Monge/La República
La firma Panasonic presentó sus nuevas propuestas de línea blanca e iluminación, se trata de opciones avanzadas que se enfocan no solo en brindar comodidad a los usuarios, sino también en el ahorro.
En cuanto a refrigeradoras se presentaron los modelos NR-B472 y B412TZ-S5, de dos puertas, con congelador en la parte superior y que además destacan porque se adaptan al estilo de vida de sus usuarios.
“Al ahorro tradicional se suma un 10% más, ya que en 15 días comienzan a predecir el comportamiento del usuario para funcionar de forma más eficiente, ya que cuentan con sensores que detectan cada cuánto se abren las puertas, la iluminación interna y externa, entre otros factores”, comentó Mirna Cedeño, coordinadora de Mercadeo de la línea de lavadoras y refrigeradoras de Panasonic Latinoamérica.
En cuanto a las lavadoras se ha incluido un sistema de enjuague con un ángulo de distribución mayor que hace más eficiente el proceso, ahorrando hasta un 33% de agua.
La firma además lanzó su nueva línea de iluminación que incluye bombillos que duran hasta 10 mil hora y ofrecen hasta un 80% de ahorro energético.

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios