Enviar
Tecnología que deslumbró

Lo último en teléfonos, televisores, computadoras, cámaras y muchos otros dispositivos tecnológicos tuvieron su espacio en Las Vegas

Melissa González
[email protected]

La Feria de Electrónica de Consumo que se llevó a cabo en Las Vegas la semana anterior y que finalizó el domingo, presentó tecnología para todos los gustos.
Desde celulares hasta computadoras, todo con algo novedoso y distintivo.
Este año la feria ofreció tecnología de tercera dimensión para sus televisores, Internet para cámaras fotográficas, teléfonos elaborados con materiales reciclados, entre otros productos.


La Minoru
Es una Webcam con un curioso diseño, tiene la característica que despliega la imagen en tres dimensiones, tiene dos cámaras espaciadas a una distancia similar a la de los ojos humanos y posee cinco pares de lentes que permiten la imagen tridimensional. Se pueden utilizaraplicaciones como Windows Live Messenger, Skype, así como tomar fotos, grabar vídeos en 3D para YouTube y usarse como cámara normal de dos dimensiones.




Un reloj celular

Este reloj presentado por la empresa LG tiene capacidad para telefonía celular de banda ancha, transmisión de vídeo y una cámara.








Teléfono inteligente

Además de presentar el sistema operativo webOs, Palm Inc. presentó un nuevo celular con pantalla grande sensible al tacto y teclado deslizable.




Navegar y tomar fotos

Sony presentó una cámara digital con navegador de Internet integrado. La Cybershot DSC-G3 usa Wi-Fi para conectarse.





Mini computadora
Sony presentó su nueva minicomputadora portátil, la Vaio P Series Lifestyle PC, que pesa tan solo 640 gramos y tiene una pantalla de poco más de ocho pulgadas, en lugar de utilizar el popular mouse o ratón cuenta con un lápiz.







Reciclable

Motorola presentó un celular creado con botellas de agua recicladas, bajo el nombre de W233 Renew el nuevo dispositivo es neutro en materia de emisión de gas carbono.








Modificado

Hasta los carros antiguos se renovaron en la feria, ejemplo de ello fue este Chevy pickup de 1972.






Televisores protagonistas

Los televisores se robaron el show, entre ellos los que ofrecieron tecnología 3D, como fue el caso de Sony y LG. Por su parte Panasonic mostró este de tan solo 0.85 centímetros de grosor, como se aprecia en la foto.






La Pogo

Polaroid Corp. presentó las innovaciones en su cámara Pogo, que es una combinación de cámara digital e impresora en color que produce impresiones autoadheribles.

Ver comentarios