Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Tecnología para viajar

Melissa González [email protected] | Martes 16 junio, 2009



Tecnología para viajar
Dentro o fuera del país, de negocios o de placer, la tecnología es una acompañante indiscutible ya sea para entretenerse durante un largo viaje o para estar conectado

Melissa González
[email protected]

Para hacer más entretenido un viaje, para estar conectado con el trabajo o simplemente porque no se puede desprender de ella.
Así es la tecnología en la actualidad, una compañera fiel tanto en viajes de negocios como de placer.
Pero sin duda existen algunos implementos que son más apreciados por su funcionalidad, además porque pueden dar un toque más entretenido al recorrido planeado.
La revista Pcmag, así como el sitio elmundo.es hicieron una clasificación con algunas de las herramientas más apetecidas y más novedosas disponibles en la actualidad.


1. iCarPlay Wireless 250 FM Transmitter
Es un transmisor FM para iPod, de la empresa Monster, ganó un premio a la innovación en la feria tecnológica CES. Cuenta con una función AutoScan que escanea automáticamente todas las redes FM para encontrar la más cercana que mejor funciona con el iPod y también transmite información de la cadena en la pantalla.







2. Vado Pocket Video Cam HD

Esta cámara se creó con el fin de grabar vídeo y para pasar el contenido al ordenador y a Internet con sencillez.
La videocámara de Creative es compacta y con un peso de solo 86 gramos.







3. Auto LED

Este Auto LED es una lámpara recargable que se coloca en el encendedor del carro. Cuando se necesita, se saca y el foco blanco permite ver hasta en los rincones más oscuros.





4. Nintendo DSi
Para el entretenimiento la consola portátil DSi de Nintendo es una buena alternativa. Tienes dos pantallas de 3.25 pulgadas, soporte Wi-Fi mejorado y un par de cámaras de 0.3 megapixeles con 11 objetivos virtuales diferentes que proporcionan efectos especiales.




5. Audífonos Etymotic ER-4S
Estos audífonos ofrecen una experiencia pura y sin alteraciones, además tienen un excelente poder de aislamiento.







6. Parrot SK4000.

Es un Kit de manos libres Bluetooth, diseñado para cualquier tipo de motos y scooters. Incluye un sintonizador FM/RDS, una entrada de línea y también conectividad Bluetooth Estéreo. Además, se pueden conectar dispositivos musicales mediante el cable conector o el cable USB.







Para entretenimiento

Adriana Valverde

Gerente de Marca de Grupo Pampa
“Lo que no me puede faltar cuando salgo de paseo es el iPod, el que tengo en la actualidad es un nano de los más sencillos”.







En los negocios

Armando Balma

Subgerente de Crédito de Credomatic
“Lo principal es la computadora, que tenga buen acceso a Internet además de otros implementos como por ejemplo Skype. Además un celular con el que se pueda ver correos electrónicos, en mi caso utilizo un HTC”.