Enviar
Tecnología fit

Ver la última de Will Smith, escuchar música o guardar los datos de su rutina. Las nuevas máquinas de ejercicios se adaptan a sus “gadgets” preferidos

Ejercitarse y a la vez divertirse es la combinación ideal para lograr más fácilmente el objetivo de un cuerpo sano y atractivo.
Ante este desafío, surgen unas máquinas estacionarias cuyo fin es además de entrenar, ser un centro de entretenimiento audiovisual.
En las pantallas de estas bandas para correr, elípticas o bicicletas, puede conectar su iPod y escuchar su música favorita e incluso ver vídeos que guarde en este dispositivo.
Además, cuenta con conexión a televisión por cable y con DVD para llevar un filme de su elección.
Pero como el motivo principal es ejercitarse, en la pantalla táctil puede divisar pistas de atletismo o montaña para sentirse como al aire libre.
Al final del entrenamiento se despliegan los resultados adquiridos con la opción de guardar la información en un USB para que sea revisada por un entrenador.
Estas máquinas las encuentra en Fitsimons.

RECUADRO

En Multispa

Estos gimnasios ofrecen la posibilidad de quemas calorías disfrutando de propuestas audiovisuales.
Por ejemplo, en su local Fitness One on One, desde hace tres años, adaptaron a diferentes máquinas un monitor que permite ver televisión, DVD y conectar su iPod por medio de un control remoto, con el que el usuario puede pasar los canales o realizar diferentes funciones.
La tecnología la poseen cuatro bicicletas estacionarias, dos escaleras, cuatro elípticas y cuatro bandas sin fin, según el entrenador Olmán Araya.

PIE DE FOTO

Kristel Robinson entrena en Fitsimons, donde recientemente poseen estas máquinas interactivas.

Ver comentarios