Enviar
Technofarma abre en Guanacaste

María Krystal Echeverría
[email protected]  

Guanacaste cuenta con un nuevo centro de distribución de productos de salud, que pretende solventar las necesidades de las farmacias de la región y agilizar el proceso de entrega de productos.
Es así como Technofarma, empresa dedicada a la colocación de productos para la salud, abrió una planta de distribución en la provincia con el fin de posicionarse como la casa proveedora de servicios de salud líder en esa región.
Con una inversión de $250 mil, la empresa eligió la zona pues es la que ha presentado mayor expansión en los últimos años.
Con esta iniciativa, la compañía pretende duplicar sus ventas, ya que suplirá la totalidad de farmacias existentes en dicha provincia, cuyo número asciende a 65 establecimientos.
“Con este y otros proyectos esperamos en un plazo de cinco años aumentar nuestra participación en el mercado farmacéutico pasando del 7,5% a un 15%”, explicó Alejandro Esquivel, gerente general de Technofarma.
Asimismo, se espera que para los próximos cinco años se establezca un centro de distribución en regiones como San Carlos, Zona Sur, Atlántico y Pacífico Central con el fin de mejorar el proceso de entrega de los productos.

Ver comentarios