Teatro Vargas Calvo estrena obra
“El silencioso vuelo del búho” de Sergio Masís se mantendrá en escena hasta el 15 de noviembre. Cortesía Teatro Nacional/La República
Enviar

Teatro Vargas Calvo estrena obra

201509302141300.nota1-recuadro.jpg
Una puesta en escena que combina temas como la eutanasia, el amor de pareja, secretos ocultos con la época navideña, se apoderó del escenario del Teatro Vargas Calvo.
Ese espacio está presentando la obra “El silencioso vuelo del búho” de Sergio Masís, ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita 2015.
El montaje se centra en Adalberto y Marcia, una pareja de esposos de mediana edad, quienes están inquietos y afectados porque guardan secretos que, de ser revelados, pondrán en riesgo su unión.
“Es un texto muy especial, con el que realmente vamos a disfrutar y nos va a acercar a las realidades cotidianas que tienen que ver con las relaciones de pareja, con los afectos, con el amor hacia los hijos, con el respeto por la vida. Un tema esencial que está presente en la obra es la eutanasia, y las consecuencias que esta acción traerá para nuestra vida”, afirmó Gladys Alzate, directora de la obra.

 

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios