Enviar

CULTURA

Teatro Nacional se llenará de ritmo

201408192303340.m4.jpg
Un espectáculo colorido y lleno de ritmo, protagonizado por artistas costarricenses y extranjeros, se apoderará del escenario del Teatro Nacional este miércoles.
Se trata de la apertura del Festival Afrocultural Limón Roots 2014, que se realizará en el marco de la celebración del Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense.
El evento se iniciará a las 7 p.m. y acogerá la presentación de la Compañía de Danza Metamorfosis de Trinidad y Tobago, y del maestro Eddie Moore junto a su ensamble jazz, soul y gospel, provenientes de Kansas City, Estados Unidos.
A ellos se sumarán el barítono costarricense Romel Brumley-Kerr y la cantante Charlene Stewart.
Como parte de la inauguración también se entregará el prestigioso premio Limón Roots Awards 2014, que reconoce cada año lo mejor de la cultura afrocostarricense.
Las entradas para el evento tienen un costo de ¢25 mil en butaca, ¢20 mil en luneta, ¢15 mil palcos y platea y ¢8 mil galería.
Los boletos se pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional, o por medio del sitio www.teatronacional.go.cr o el centro de llamadas 2010-1111.
El Festival Afrocultural Limón Roots 2014 se extenderá hasta el 31 de este mes. La programación completa se puede consultar en la cuenta del evento en Facebook.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios