Teatro Nacional presentará “Sueño de una noche de verano”
La producción le rinde homenaje al autor con una puesta fresca y juvenil, que llevarán a cabo 23 actores en escena. Cortesía Teatro Nacional/La República
Enviar

201605312025150.rec.jpg
El viernes llegará al escenario del Teatro Nacional la puesta en escena de “Sueño de una noche de verano”, esto como parte del programa “Érase una vez”, que realiza la institución en conjunto con el Ministerio de Educación Pública.
En total se realizarán ocho funciones, con el objetivo de que más de 6 mil estudiantes puedan disfrutarla.
La comedia de William Shakespeare, considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral universal, se podrá ver los días 3, 4 y 7 de junio, a las 8 p.m. El domingo 5, a las 5 p.m.
“A los 400 años de la muerte de William Shakespeare; la producción le rinde homenaje al autor con una puesta fresca y juvenil, que llevarán a cabo 23 actores en escena”, dijo Fred Herrera, director del Teatro Nacional,
La dirección estará a cargo de Luis Carlos Vázquez, quien llevará a escena a los cuatro nobles enamorados, no correspondidos, que se sacrifican para conquistar lo que anhelan.
Las obras del programa “Érase una vez”, se encuentran alineadas con los ejes estratégicos que orientan la Política Nacional de Derechos Culturales 2014-2023, para el disfrute de más de 33 mil estudiantes de todo el país, muchos de ellos que por sus condiciones económicas, sociales, geográficas y culturales se encuentran en vulnerabilidad social.

 


 

Ver comentarios