Enviar
Teatro, música y baile darán la bienvenida a 2010

Carolina Barrantes
[email protected]

Al ritmo de música tropical e infantil en vivo, mucho baile, obras de teatro y pasacalles, el Parque de Diversiones dará la bienvenida a 2010.
El centro de entretenimiento tiene preparado un amplio menú para comenzar “positivamente” el próximo año, el cual también irá de la mano con sus tradicionales atracciones mecánicas llenas de adrenalina.
Este despliegue de diversión tendrá lugar el 1º de enero y tendrá como protagonista un juego de pólvora, que promete acaparar la atención de grandes y pequeños con su colorido.
En medio de brincos y coros, el evento se iniciará con obras de teatro como el “Show de Camila la Ardilla” y el “Carretón de la Fantasía”, en las que los menores pondrán a prueba el valor de la amistad y sus sueños.
También con un conjunto de juegos y un Pasacalles Latino en el que brillarán el sonido de las cimarronas y muchos personajes del parque.
Para los más grandes, el menú incluirá música al gusto a cargo de intérpretes nacionales, entre ellos Tapón, Requete, Erick Sánchez y su orquesta, así como el grupo Marfil.
De igual forma, sesiones de baile a cargo de las dos parejas finalistas del programa Studio 7, de Canal 7, la cuales presentarán una coreografía especial junto a Marfil.
Con las actividades, el centro familiar busca extender la bienvenida de 2010 que se inicia el 31 de diciembre, y poner a la mano distintas alternativas para festejar de manera segura, entretenida y llena de diversión, según explicó Guido Muñoz, gerente de Mercadeo i Ventas del Parque.
La entrada al recinto es gratuita; sin embargo, quienes quieran aprovechar la oportunidad para disfrutar todos los juegos mecánicos, como carruseles y la nueva atracción el Templo de la Verdad II, pueden pagar el pase especial.
Ese último boleto tiene un costo de ¢6.100.
Ver comentarios