Teatro Auditorio Nacional bailará hoy doble
En el montaje “A day un the city life” participarán 230 bailarines de tres años en adelante. Cortesía Warehouse Dance Complex/La República
Enviar

DANZA

Teatro Auditorio Nacional bailará hoy doble

¿Quiere saber cómo es un día en la vida de un bailarín, en medio de ensayos y ajetreos de su cotidianidad? La academia de danza Warehouse Dance Complex se lo mostrará.
La institución presentará su espectáculo anual este sábado en el Teatro Auditorio Nacional, en San José, el cual este 2013 lleva por nombre “A day un the city life”.
El montaje es dirigido por las bailarinas Maripili Araya e Hiram Castillo, y cuenta con la participación de 230 bailarines, de tres años en adelante.
Además incluye coreografías de varios estilos de danza: Jazz, hip hop,
contemporáneo, belly dance, ballet, tap, lírico, house dance así como tricking.
“El espectáculo es para toda la familia y tiene inserciones de video. Comienza cuando un bailarín se despierta en la mañana e inicia su rutina diaria. La academia tiene como filosofía formar buenos ciudadanos y artistas, y eso se ve en las coreografías”, afirmó Pilar Baeza, administradora de la academia.
“Muestra el diario vivir de un bailarín, hay una coreografía que la que bailarines salen en una oficina y de repente ponen de lado las sillas y empiezan a bailar”, añadió.
Las funciones son este sábado a las 4 p.m. y 7.30 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢12 mil general y pueden adquirirse llamando en la boletería del teatro y al teléfono 2215-2754.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios