Teatro Nacional llena su agenda con música
La mezzosoprano Keren Padilla se presentará el 24 de marzo. Cortesía/La República
Enviar
Durante este mes usted no solo podrá disfrutar de artes escénicas en el Teatro Nacional, sino de una programación llena de música a cargo de exponentes nacionales.
 
El escenario será aprovechado por la Orquesta Sinfónica de Heredia y la mezzosoprano Keren Padilla.
 
Si le interesa asistir a alguna de las citas, ya puede adquirir su entrada tanto en la boletería física como virtual del teatro.

AGENDA


Keren Padilla
Cuándo 24 de marzo, 4.30 p.m.
Precios Entrada general ¢10 mil, ¢8 mil estudiantes y adultos mayores.
Programa Arias de Bach y Händel. La temática, en general, de todas las arias escogidas, gira en torno al sacrificio consumado de Jesucristo para la redención de la humanidad. Cada pieza, será interpretada en su idioma original: inglés o alemán. Un repertorio íntegro de todas las partes en donde la voz solista, de registro grave, hace sus intervenciones.
 
Orquesta Sinfónica de Heredia
Cuándo 24 de marzo, 8 p.m.
Precios General ¢6 mil, ¢4.500 estudiantes y adultos mayores.
Programa Presenta su tercer programa de conciertos titulado “Temporadas Latitudes Sonoras”. En esta ocasión interpretarán obras que son estrenos nacionales como el homenaje a Honneger para nueve músicos de Yuri Kasparov, “La siesta del fauno” (adaptación de Arnold Schoenberg), de Claude Debussy, y el estreno mundial de Arthur Honneger, “Pacific 23”.
Mario Marianni
Cuándo 25 de marzo, 5 p. m.
Precios: Entrada general ¢6 mil ¢4.500 estudiantes y adultos mayores.
Programa Es un concierto de colonas sonoras originales e improvisaciones junto a composiciones de los más notables autores del cinema.

 


Ver comentarios