Enviar
Teatro al Mediodía tiene pocas entradas

Carolina Barrantes
[email protected]

Cuando un espectáculo es bueno, las entradas se venden como pan caliente; y eso es precisamente lo que está demostrando el programa Teatro al Mediodía.
La iniciativa que promueve el Teatro Nacional tiene pocas entradas disponibles para las cuatro funciones de este mes, las cuales incluyen danza, zarzuela y coro.
“La venta de los boletos ha sido “acelerada” como en funciones anteriores”, señaló Mauricio Lizama, del departamento de Difusión y Promoción del Teatro.
Así, para las presentaciones que hará el grupo de danza aérea Metamorfosis hoy y el coro de Editus Academia de las Artes el martes 12 de este mes, solo quedan boletos para el sector de galería y algunos pocos en localidades dispersas del recinto.
La función que tendrán a su cargo algunos bailarines del Juillard School de Nueva York el 19 de este mes, enfrenta la misma situación.
Por último, la soprano nacional Anayanci Quirós llevará a cabo una jornada de zarzuela y temas reconocidos en los musicales de Broadway, el último martes del mes, el 26.
Esta última función amenaza con ser de lleno total de igual forma, ello debido a que solo hay disponibles al público tiquetes para galería y pocos para el resto de las localidades.
Las entradas para Teatro al Mediodía tienen un costo de ¢500 en todas las localidades.
Se estima que hasta el momento, más de 7 mil personas han presenciado obras como parte del programa, el cual arrancó a finales de febrero de este año.
Ver comentarios