Taylor Swift se impone en los AMAs
Enviar
Taylor Swift se impone en los AMAs
La cantante fue nombrada Artista del año durante la 39 edición de los American Music Awards

La cantante Taylor Swift fue la gran triunfadora la noche del domingo en la 39 edición de los American Music Awards (AMAs), gala en la que se alzó con tres premios, entre ellos el más importante de Artista del año.
La ceremonia estuvo marcada por ausencias de estrellas como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Adele, en recuperación de una operación de garganta.

Adele contaba con el mayor número de nominaciones, cuatro en total, y se impuso en tres, Artista favorita en pop/rock, Album favorito en pop/rock por “21” y Artista favorito adulto contemporáneo.
Otro de los vencedores inesperados fue Bruno Mars, quien se impuso a Justin Bieber como Artista favorito en pop/rock.
Jennifer López se llevó el premio de Artista favorito de música latina, por el que competía con Pitbull y Enrique Iglesias.
La entrega estuvo caracterizada por el protagonismo de las actuaciones musicales entre las que destacaron las realizadas por los artistas latinos, quienes junto con el grupo LMFAO fueron responsables de los momentos más vibrantes del evento.
Pitbull, que optaba a dos galardones y se fue de vacío, combinó su voz con Marc Anthony en “Rain Over Me”, mientras que Enrique Iglesias cantó “I Like How it Feels” apoyado por un coro de gospel y “Tonight” junto a Ludacris.
López pasó por el escenario en dos ocasiones, una para hacer un dúo con Will.i.am en el tema “T.H.E (The Hardest Ever)”, y minutos antes tomó el teatro para interpretar sus éxitos “Papi” y “On The Floor”.
Beyoncé fue galardonada con el título de Artista favorita en soul/R&B, estilo musical en el que Rihanna se llevó el premio de mejor álbum por “Loud”.
También resultaron vencedores Maroon 5, Blake Shelton, Lady Antebellum, Usher, Foo Fighters y Casting Crowns.
La gala concluyó con el grupo LMFAO cuyos componentes terminaron bailando en ropa interior el tema “Sexy and I Know It” en compañía del actor David Hasselhoff, quien también terminó en calzoncillos.

Los Angeles / EFE

Ver comentarios